te ha gustado?

jueves, 16 de junio de 2011

Entrevista (:
En esta ocasión voy a presentar una entrevista, con esta persona interactuó a diario. Su nombre es Alejandra es mi amiga y mi compañera, le hice una pequeña entrevista y a continuación están sus respuestas. Espero que les guste.



1.  
¿Cuál es tu color favorito?
Me gusta el morado porque aparte de ser un color bonito y llamativo simboliza espiritualidad, tranquilidad, misterio, magia y también vida.

2.   ¿Qué te gustaría estudiar en la universidad?Medicina porque mi papá es doctor y siempre me ha llamado mucho la atención y me gustaría ayudar a las personas curándolas

3.¿Qué tipo de música escuchas más frecuente?
Escucho música pop sobre todo en ingles y también musica romántica


 4.¿Has viajado alguna vez afuera del país? 
      No, pero me gustaría viajar a parís porque me parece interesante


      5.¿Cuál fue el motivo al escoger el colegio eucarístico para tu bachillerato?
    Porque es un colegio que fomenta valores y la educación es muy buena, Mi hermana se graduó de ahí y aprendió mucho. 

    6.¿Cuál es tu comida favorita?
      No tengo comida favorita, me gusta todo menos la comida china y podria ser lasaña, tacos y la pizza

      7.¿Qué momento de tu vida consideras que fue el mejor?

     Cuando cumplí 15 porque pase ese tan especial con toda mi familia y me la pase bien

      8.¿Cuáles son tus sueños y metas?

Una de mis metas es llegar a ser en la vida lo que realmente quiero, por ahora es ser doctora. Sé que puedo cambiar de opinión pero cada día lo veo más claro y me gusta, la otra es ser una mejor persona, en el futuro tener una bonita familia y una de mis metas y que si quiero llegar a alcanzar es visitar parís 


9.¿Te gustaría estudiar y trabajar al mismo tiempo?
Si me gustaría porque me puede beneficiar pero creo que primero me dedicare al estudio y luego a trabajar



10.¿Cuáles son tus mejores cualidades?
Alegre, divertida, sincera

11.¿Cuál es la persona más importante en tu vida?
      Las personas mas importantes en mi vida son mi familia y mis mejores amigos.

12.¿Cuál es la mejor película que has visto?
     No tengo película favorita, pero hace poco vi la chica de la capa roja y me gusto mucho





13.¿Cómo podrías resumir en una sola palabra tu vida?

       Única

14.¿Qué pretendes realizar dentro de 10 años?
Yo me veo en 10 años trabajando y con una familia estable

15.¿Cuál es tu materia favorita?
Ciencias

1  16.¿Cómo valora usted la formación que recibió?
    Mucho y le doy gracias a mis Padres y cada dia esforzándome mucho para que mis papas se sientan orgullosos y para que yo tenga éxito en el futuro.

.         17.¿A qué te dedicas en tu tiempo libre?




A pasar con mi familia y amigos, a escuchar música , y descansar.


18.¿Cuál es tu principal debilidad? 
Mi debilidad es mi familia, no me gusta que se metan con ellos.

1.   19.¿Les tienes miedo a algo?
      Mi miedo es perder a una persona importante en mi vida.

        Estas son imágenes mientras se realizaba la entrevista.. 


    





      Finalmente la entrevista se realizo en 2 días, esta fue una muy buena experiencia ya que por medio de esto me doy cuenta de nuevas cosas de mi compañera y aun mas mi amiga.

Le agradezco mucho a mi profesor de computación el Prof. Oscar Rafailan porque gracias a él se realizo esta actividad.

Alumna: Andrea Guardado







1 comentario: